miércoles, 28 de marzo de 2012


Nadie conoce lo fría que estoy, Lo que es caminar por esta calle totalmente sola, La culpa no es de nadie sino MÍA, Es el camino que he elegido seguir, Ser fría de cómo la nieve sin mostrar emociones de ninguna manera, No me preguntes por que no me enamoro de ninguna de estos jodidos zorros chupa sangres, Pero ¿Qué cojones me pasa con esto? Yo lo he intentado en este apartamento, pero no he tenido suerte con este tema, Es una mierda, pero es justamente como yo pensaba que esto seria, Es como si estuviera intentando volver a empezar continuamente, TENGO UN AGUJERO EN EL CORAZÓN , soy como una especie de montaña rusa emocional, Algo me dice que no voy a poder seguir hasta que 'juguetees' con mis emociones y las hagas subir, Es como una explosión cada vez que te tengo & NO BROMEABA CUANDO TE DIJE QUE ME ROBASTE LA RESPIRACIÓN .

No hay comentarios:

Publicar un comentario